¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Onno Muilwijk:

"La popularidad de la freidora de aire nos ha venido bien"

Hace unos años, Onno Muilwijk, de Sharefoods,opinaba que la calidad de las patatas fritas al horno dejaba bastante que desear, lo que era una pena, porque había demanda del producto. Desde 2015, ha intentado comercializar las patatas fritas Beyerlander con su padre Bram y su hermano Henrico. Estas papas fritas están hechas con patatas holandesas.

Sharefoods no produce las patatas fritas, la empresa simplemente las comercializa. "Trabajamos en productos para sectores que creemos que tienen espacio para ellos. En este caso, patatas fritas al horno o en freidora de aire caliente. "No es el primer producto comercializado por Sharefoods. En 2008, lanzaron la marca de condimentos Yildriz, que se vendió a Remia en 2015.

Onno: "En aquel momento, estábamos buscando un producto complementario para promocionar nuestros condimentos. Una de las opciones fueron las patatas fritas. Ya se han tomado medidas para encontrar una alternativa saludable a las sartenes hondas. Las bolsas de patatas fritas estaban en los estantes de todas las tiendas, pero la calidad dejaba mucho que desear. Además, en comparación con las freidoras convencionales, llevaba mucho tiempo preparar patatas fritas en el horno. Es por eso que comenzamos a promocionar este producto, bajo el nombre de Beyerlander".



Tiempo de preparación corto
Las patatas fritas al horno Beyerlander se comercializaron primero. Con un tiempo de preparación de seis minutos, los consumidores ya no tenían que esperar demasiado para preparar sus patatas fritas. Las patatas fritas finas siguen siendo su producto más popular. El surtido ahora se ha ampliado con patatas fritas tradicionales y ligeramente más grandes y patatas fritas planas, ambas para la freidora de aire. Recientemente, se han agregado hojaldres de patata, albóndigas, cuñas, rodajas y rodajas rösti.

La freidora de aire lleva en el mercado aproximadamente diez años como alternativa a las sartenes, pero en los últimos años, su popularidad ha aumentado. Las grasientas sartenes hondas se cambian por freidoras de aire en cada vez más hogares. "Es un producto de moda. En este caso, la tendencia ha sido buena para nosotros", continúa Onno. Sharefoods pronto se unió a la tendencia y desarrolló versiones especiales de la freidora. La variedad de patata Fontana, producida en suelo holandés, se usa para la producción de patatas fritas Beyerlander. "La procedencia influye en el sabor de las patatas fritas, pero también influye el método de preparación. La preferencia personal, naturalmente, también juega su papel".

Cuando se introdujeron los productos Beyerlander no se realizó ninguna investigación de mercado previa. "Simplemente pensamos que llevaba demasiado tiempo", explica Onno. "Además, la investigación de mercado casi siempre resulta en una opinión promedio. Una opinión promedio a menudo conduce a un producto promedio, y un producto promedio no es lo suficientemente bueno". Onno pasa tiempo en los supermercados casi todas las semanas, para que los consumidores prueben las patatas fritas. "Tenemos que decirles a los consumidores que son nuevas. La gente no compra porque sí más patatas de las que compra normalmente. Es por eso que les dejamos probar las patatas para mostrar que nuestro producto es distintivo en cuanto a tiempo de preparación, sabor e ingredientes".

Planes de futuro
En este momento, Beyerlander todavía se ofrece exclusivamente a los supermercados. "Ahora abastecemos a 1.600 tiendas. Trabajamos duro para aumentar este número. A corto plazo, nos enfocamos principalmente en una expansión en la distribución, y en el futuro también podríamos tomar medidas hacia la restauración o el extranjero. Pero preferimos hacer las cosas paso a paso. Además, estamos trabajando en varios productos nuevos también. No nos aburriremos en los próximos años", concluye Onno.


Para más información:
Beyerlander
Onno Muilwijk
Fecha de publicación: