Fresh Summit de PMA

Se prepara el mayor encuentro de las Américas sobre frutas y verduras

La presencia récord de más de 1.200 empresas expositoras en una superficie superior a 30 mil m2 y la creación de cuatro "Forums for the Future" ("Foros para el futuro"), en la que connotados expositores abordarán temas relevantes para el negocio de frutas y verduras a nivel global, son dos de las sorpresas que depara una nueva versión de Fresh Summit Convention & Expo organizado por Produce Marketing Association (PMA).

A realizarse del 18 al 20 de octubre, en Orlando, Florida, este encuentro es el mayor del sector de frutas, hortalizas y flores que se realiza en el continente.

4 grandes temas que se proponen atraer, inspirar y motivar. 4 grandes voces de profesionales que tienen experiencia en inspirar a otros, tomar buenas decisiones bajo presión, ser pioneros y emprendedores. 4 foros que buscan dar una experiencia notable y única.



Peyton Manning, exjugador profesional de fútbol americano estadounidense, con una historia plagada de récords, ahora comparte una experiencia inspiradora, que enfrenta la adversidad, estableciendo vínculos con nuestra industria. ¿Quién mejor para compartir las llaves para alcanzar la grandeza que el único mariscal de campo que ha ganado dos Súper Bowls con dos equipos distintos?

Cathy Burns, CEO de PMA, se referirá a nuestro futuro sobre el estado de la industria de frutas y verduras, a la inteligencia colectiva en nuestro rubro y abordará las predicciones que cambian el negocio.

Greg Williams, editor de Wired Magazine y experto en tendencias transformadoras, moderará una discusión con innovadores disruptivos. Las nuevas tendencias y oportunidades se abordarán con ideas entretenidas, atractivas y accesibles, desafiando a los asistentes a replantearse sus negocios para capitalizar el cambio, y salir fortalecidos como resultado.

Luego, habrá un espacio de “Extensión de la experiencia”, otorgando tiempo para conectarse con colegas y líderes de la industria en conversaciones informales sobre temas candentes.

“En nuestro negocio y en el mercado en el que trabajamos están cambiando muchas cosas y queremos asegurarnos de que en este Fresh Summit podamos ayudar al sector a prepararse para esos cambios", dice Charles Olins, copresidente del Fresh Summit Committee de PMA.

Por su parte, Andrés Rodríguez, representante de PMA en Chile añade que “este Fresh Summit será distinto, desde el formato de la convención hasta el espacio de exposición, además de las temáticas que están pensadas en ser un real aporte al negocio o a la mirada para abrir otros. Tomadores de decisión en Chile no pueden quedar fuera de este evento en un rubro en el que somos líderes en el mundo: el frutícola”.

Rodríguez agrega que Fresh Summit siempre ha sido y continuará siendo el resumen en donde se encuentran las mejores ideas, los productos más innovadores y la selección más amplia de productos disponibles.


Más información de este evento en www.pma.com/events/freshsummit

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor