¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Los champiñones siguen ganándose a los consumidores

El atractivo de los champiñones como producto básico sigue creciendo gracias a varios motivos.

"Hay mucho más interés en los champiñones que antes", confirma Brenda Barney, de Mountain View Mushrooms, en Fillmore, Utah. "Creo que el interés de la gente por la alimentación saludable, el hecho de que los chefs de los programas de cocina utilicen más campiñones y las publicaciones en las redes sociales están dándoles un impulso. Los datos del sector dicen que el champiñón cremini es el que más rápido está creciendo".



Y alrededor de esta época del año, a Mountain View le puede resultar difícil tener oferta suficiente, que en volumen es similar a la de 2017. "Tenemos problemas de volumen ahora mismo. Pasa todos los años, porque hacemos nuestro compost fuera y el compost de la parte más calurosa del verano no produce tan bien. Siempre tenemos tres cultivos diferentes en fases distintas, así que solo tenemos que descartar los malos", dice.

Oferta uniforme
En general, la oferta del país es sólida, según Barney. "Creo que hay más o menos la misma cantidad de champiñones ahora que el año pasado, prácticamente todo el mundo está cultivando a máxima capacidad", explica. añade que aunque la mayoría de los champiñones nacionales se cultivan en la zona de Pensilvania, California también tiene varias explotaciones de champiñón, mientras que Mountain View es la única de Utah.



Y a esa menor oferta le acompaña una menor demanda. "El interés por los champiñones está un poco estancado ahora. Empezará a cobrar fuerza conforme vayan refrescando las temperaturas", indica. "Antes los champiñones se consumían mucho más en invierno, aunque en los últimos años las ventas de verano han sido buenas. La demanda se ha vuelto mucho más constante todo el año".”

Por otro lado, los precios de los champiñones no tienden a fluctuar mucho y los precios de 2018 son similares a los de 2017.

Más información:
Brenda Barney
Mountain View Mushrooms
Tel.: +1 (435) 767-0050
brenda@mountainviewmushrooms.com
www.mountainviewmushrooms.com

Fecha de publicación: