¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores europeos se unen para ofrecer arándanos durante todo el año a los mercados asiáticos

Productores de España, Portugal, Croacia y Polonia lanzaron su nueva cooperativa en Asia Fruit Logistica de este año en Hong Kong, European Berry Growers, que trabaja para entregar arándanos durante todo el año a Asia.

European Berry Growers está compuesto por Frutas Naturales de Huelva en España, Acegrow en el interior de Portugal, DAR BLUE de Croacia y Polish Berry Cooperative. Todas las fincas de la cooperativa están certificadas por GlobalGAP. "Tenemos muchos años de experiencia en la venta a mercados asiáticos, pero trabajando juntos podemos tener aún más éxito", dijo Sergio Sánchez, gerente de ventas de Frutas Naturales. "Nuestra cooperación se basa en altos estándares, asegurando que nuestros clientes siempre reciban la fruta de mejor calidad".



"La temporada polaca es demasiado corta para los clientes asiáticos. Es por eso que decidimos trabajar junto a los productores de España, que comienzan su temporada en enero, y Portugal, que comienza la cosecha en mayo. Junto a nuestras fincas en Croacia y Polonia, y debido a la cooperación con los agricultores de RSA, podemos ofrecer arándanos durante todo el año", dijo Dominika Kozarzewska, de la Polish Berry Cooperative.

La superficie total de las fincas de frutos rojos de EBG ocupa más de 1.400 hectáreas. "Seis envasadoras de última tecnología nos permiten envasar la fruta según los requisitos de los clientes más exigentes", enfatizó Rui Silva, gerente de desarrollo comercial de Acegrow. "Creemos que la consolidación de los productores es la mejor respuesta posible a los desafíos que enfrentamos ahora, incluida la creciente competencia en el mercado de los arándanos".


Para más infomación:
Dominika Kozarzewska
Grupa Producentów Owoców „Polskie Jagody”
Tel: +48 602 354 586
Email: d.kozarzewska@polskiejagody.pl
Fecha de publicación: