Ya puedes inscribirte en el British Carrot Day

Se insta a los productores de zanahorias del Reino Unido a registrarse en el British Carrot Day, que tendrá lugar el 4 de octubre en Serlby, Doncaster. La jornada, organizada por D Skelton & Sons y Strawsons Ltd, está patrocinada por AHDB y NIAB TAG. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver 70 parcelas de variedades de todos los principales productores.

Además, habrá exhibiciones de más de 30 empresas de semillas y productos químicos hasta maquinaria, además de proporcionar una excelente oportunidad para crear redes.

Como parte del evento, las empresas de comercio están invitadas a presentar sus productos o servicios más innovadores a un concurso, para ser evaluados por los miembros del Comité de Investigación y Desarrollo de BCGA.

Rodger Hobson, presidente de la Asociación Británica de Productores de Zanahoria, dijo: "Además de las 70 variedades, será posible ver la nueva tecnología de protección de cultivos y las pruebas de herbicidas SCEPTREplus de AHDB. El evento es una oportunidad ideal para que los productores se pongan al día con los últimos desarrollos".

Para reservar tu plaza, envía un correo electrónico a: brooke.lovelock@britishgrowers.org

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor