¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CAC celebra su 40 aniversario en PMA Fresh Summit

La Comisión del Aguacate de California (CAC) tiene un motivo especial para asistir al evento Fresh Summit de la Produce Marketing Association (PMA) este año, la celebración de su 40 aniversario. Fresh Summit tendrá lugar en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, del 17 al 20 de octubre, y la Comisión tendrá un stand (# 2143) durante la feria el viernes 19 y el sábado 20 de octubre.

"Desde su creación en 1978, la Comisión del Aguacate de California ha ayudado con éxito a aumentar el consumo de aguacate", dijo Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de CAC. "PMA Fresh Summit es una oportunidad única para conectar con muchas personas en el sector de productos agrícolas; es el evento perfecto para celebrar el aniversario de la Comisión".

En Fresh Summit de este año, la CAC dijo que presentará un stand de dos pisos y una sala de reuniones en el piso superior. Allí, la Comisión acogerá a nutricionistas visitantes de la Produce for Better Health Foundation, así como otras reuniones con cita previa. Las nuevas imágenes del stand de aguacate de California incluirán lo más destacado de los 40 años de historia de la CAC y un muro con las campañas publicitarias de aguacate de California.

"Invitamos a los asistentes de Fresh Summit a celebrar con nosotros el 40 aniversario en el puesto # 2143 de la Comisión de Aguacate de California", dijo DeLyser. "Tendremos la información más reciente sobre la cosecha de 2019 y planeamos compartir datos nuevos sobre los segmentos convencionales y ecológicos del sector, así como también ideas para crear programas de marketing personalizados para la próxima temporada con retailers clave".

Como parte de la celebración, la Comisión ha elaborado un collage de fotos de algunos empleados actuales desde 1978. A los visitantes del stand # 2143 que identifiquen correctamente todas las fotos en el collage se les otorgará una camiseta del aguacate de California.

 

Para más información:

Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org
www.avocado.org

Fecha de publicación: