Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido

Tesco se propone aumentar el número de productos Rainforest Alliance

En su Every Little Helps Plan, Tesco se ha fijado el objetivo de contribuir a que los productos sostenibles sean asequibles y accesibles para todos.

"Para cumplir ese objetivo, es importante que hagamos todo lo posible por asegurarnos de que nuestros clientes sepan que los productos que compran tienen un origen sostenible, de forma que ayudan a proteger las comunidades locales y también el planeta. Cuando recorremos los pasillos de Tesco, quizás advirtamos una rana verde en algunos de los productos, como bananas, té, café y chocolate. Esto significa que el producto, o uno de sus ingredientes claves, procede de una explotación agrícola certificada por Rainforest Alliance".

"El logotipo de la rana es una forma fácil y accesible de garantizar a nuestros clientes que el producto tiene un origen sostenible. Eso se debe a que las explotaciones agrícolas certificadas por Rainforest Alliance en todo el mundo adoptan buenas prácticas agrícolas, tienen mejores condiciones de trabajo y reducen el uso de pesticidas, además de disfrutar de mayores ingresos para los agricultores".

"Creemos que es muy importante y por eso en Tesco estamos comprometidos con aumentar en nuestros lineales el número de productos certificados por Rainforest Alliance. Nos hemos fijado la ambiciosa meta de que, para finales de 2018, el 100% del té, el café, el chocolate y las bananas de nuestra marca propia procedan de explotaciones agrícolas certificadas por Rainforest Alliance. La rana verde ayudará a su fácil identificación en los lineales".

Su colaboración con Rainforest Alliance se basa en el mayor trabajo que han hecho en colaboración con los proveedores para asegurar que los clientes puedan comprar productos de gran calidad, saludables y sostenibles.

Más información:
Tesco
Tel.: +44 (0) 800 505555
Email: customer.service@tesco.co.uk 
www.tescoplc.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor