Nuevas bolsas de malla para el jengibre ecológico peruano

A & A Organic Farms ha presentado una nueva bolsa de malla UPC de 8 x 140g para su jengibre ecológico peruano. Además de las nuevas bolsas, A & A dijo que también ofrece su jengibre peruano en "Fancy Pack" de 13kg, así como en "Industrial Grade Pack" de 13 kgs para sus clientes de zumos y procesados.

El presidente y cofundador de la empresa, Andy Martin, dice: "La temporada está en pleno apogeo y debería continuar hasta enero o febrero de 2019. Nuestras mallas de 140g, disponibles tanto de jengibre ecológico como de cúrcuma ecológica, están siendo muy populares entre las grandes cadenas de supermercados, ya que el envase garantiza que sean identificados como productos ecológicos".

El jengibre peruano de A & A Organic es amarillo, que según la empresa, se suele considerar de calidad superior en comparación con las variedades blancas. A & A Organic dijo que su gran sabor se debe en parte al suelo de montaña de la selva peruana y al complejo clima amazónico. El jengibre peruano es un producto completamente diferente al jengibre chino.

A & A Organic Farms recibe contenedores en Los Ángeles regularmente directamente de su productor en Pichanaki, Perú.

 

Para más información:
Aimee Martin
A & A Organic Farms
Tel: +1 (831) 768-0300
aimee@aaorganic.com
www.aaorganic.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor