¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas bolsas de malla para el jengibre ecológico peruano

A & A Organic Farms ha presentado una nueva bolsa de malla UPC de 8 x 140g para su jengibre ecológico peruano. Además de las nuevas bolsas, A & A dijo que también ofrece su jengibre peruano en "Fancy Pack" de 13kg, así como en "Industrial Grade Pack" de 13 kgs para sus clientes de zumos y procesados.

El presidente y cofundador de la empresa, Andy Martin, dice: "La temporada está en pleno apogeo y debería continuar hasta enero o febrero de 2019. Nuestras mallas de 140g, disponibles tanto de jengibre ecológico como de cúrcuma ecológica, están siendo muy populares entre las grandes cadenas de supermercados, ya que el envase garantiza que sean identificados como productos ecológicos".

El jengibre peruano de A & A Organic es amarillo, que según la empresa, se suele considerar de calidad superior en comparación con las variedades blancas. A & A Organic dijo que su gran sabor se debe en parte al suelo de montaña de la selva peruana y al complejo clima amazónico. El jengibre peruano es un producto completamente diferente al jengibre chino.

A & A Organic Farms recibe contenedores en Los Ángeles regularmente directamente de su productor en Pichanaki, Perú.

 

Para más información:
Aimee Martin
A & A Organic Farms
Tel: +1 (831) 768-0300
aimee@aaorganic.com
www.aaorganic.com

Fecha de publicación: