¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

Baterías de litio en agricultura. Bagioni equipa sus máquinas

Hace poco, Bagioni Technology ha patentado el uso de baterías de litio en la producción de espárrago. El sistema patentado reduce el consumo de amperios. De esta manera, hasta los equipos agrícolas pueden utilizar baterías de litio.

Esto supone muchas ventajas, como un mantenimiento cero, un peso tres veces más bajo, una mayor eficiencia, una duración de diez años y costes más bajos.

Aurenzo Bagioni explica: "Normalmente, las baterías de litio no se utilizan para máquinas como las nuestras en agricultura. Somos capaces de superar las limitaciones técnicas gracias a nuestra patente. Una máquina para espárragos no es un teléfono móvil, por así decirlo".

Las baterías tienen un amplio voltaje y reducen el consumo de amperios. Están fabricadas específicamente para Biagioni y se deben pedir a tiempo. Esta tecnología es especialmente útil para aquellas empresas que tienen varias máquinas y que invierten mucho tiempo y dinero en el mantenimiento de los acumuladores de plomo. Las baterías de litio no requieren mantenimiento ni ningún control en particular.

Biagioni concluye: "Incluso nuestras máquinas anteriores con baterías de plomo se pueden actualizar con las baterías de litio, más el regulador. Las nuevas máquinas ya se fabrican con el nuevo kit. Hemos patentado nuestro sistema de regulación porque no hay nada igual en el mundo".

Más información:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100 
47121 Forlì
Italia
Tel.: +39 (0)543 703993
Email: bagioni.aurenzo@libero.it                        Web: www.bagionialfiero.com 

Fecha de publicación: