¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
¿Subirán los precios del ajo en 2019?

China: La superficie de cultivo de ajo se ha reducido en 2018

Ahora que la temporada de cultivo de ajo ha llegado, los productores de Zhangzhou y Jinxiang están ocupados con la plantación de ajo de este año. Se entiende que la superficie de plantación de ajo ha disminuido levemente este año. Hay muchos motivos para que los agricultores disminuyan la superficie plantada de ajo. El bajo precio del ajo en verano ha mermado el entusiasmo por el cultivo de ajo. Debido a la reducción de la superficie de plantación de ajo, muchos piensan que el precio del producto subirá definitivamente en 2019. ¿Será así realmente?

Según las estadísticas de varias instituciones de ajo, el volumen de ajo almacenado en cámara frigorífica en 2018 es relativamente elevado, y es posible que el mercado tenga dificultades para aceptarlo todo. Si la superficie plantada de ajo disminuye este año, es posible que se llegue a una situación de menor oferta que demanda en 2019, y no cabe duda de que el precio subirá. Si la superficie de este año se reduce, pero la producción no basta para cambiar la relación entre la oferta y la demanda en 2019, el precio del ajo todavía no será demasiado optimista, pero la situación no será "demasiado barata" este año, y tampoco será una situación "demasiado cara" para los precios del ajo. El precio del ajo en 2019 es difícil de predecir.

Fuente: Sannong Shuo Sannong Baijia

Fecha de publicación: