Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Crece la demanda de pampelmusa Honey

"Como especialidad del condado de Pinghe, en la ciudad de Zhangzhou, la popularidad de la pampelmusa Honey de Guanxi lleva siendo bastante alta en el mercado muchos años. Sobre todo se debe a su entorno de cultivo único, que le ha dado características como un aroma rico y una piel fina. Estas grandes frutas de otoñales ya se pueden encontrar en el mercado. Entre las varias frutas de temporada que suministramos, como pampelmusa, manzana o uva, las ventas de la pampelmusa Honey de Guanxi son especialmente buenas", dice Susan, de Xiamen Kamena Trade Co., Ltd.

"En cuanto a producción, gracias al empuje de la fuerte demanda, la superficie de plantación de pampelmusa Honey se ha incrementado en los dos últimos años. Por otro lado, por lo extremo del clima, el rendimiento por hectárea ha disminuido. Bajo el efecto combinado de estos dos factores, en comparación con el año pasado, la producción total ha crecido ligeramente este año, y se han producido algunos cambios. El precio es relativamente estable. En comparación con el periodo anterior, el precio actual ha bajado, en consonancia con la tendencia de la mayoría de los productos agrícolas. Es decir, el precio de la fruta en su periodo de venta es más bajo que a principios de la temporada".

"En esta fase, nuestra pampelmusa Honey también se exporta a otros países y regiones, como el Reino Unido, Polonia, Francia, Canadá y en especial Rusia, donde los envíos anuales llegan a 11-200 contenedores. Como empresa agroindustrial a gran escala que integra cultivo, manipulación y exportación, también suministramos otras frutas y hortalizas como manzanas, peras, naranjas, kiwis, uvas, zanahorias, jengibre, ajos, cebollas, etc., además de pampelmusa".


Más información:
Susan Yang
Xiamen Camera Trading Co., Ltd / 厦门卡美娜贸易有限公司
Tel: +86 159 8092 6320
Email:susan@xmcamera.com   
www.xmcamera.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor