Wonderful Halos continúa aprovechando su éxito mientras se prepara para iniciar su temporada más grande en noviembre con una campaña de marketing integrada de 30 millones de dólares, diseñada para acelerar el crecimiento de la categoría y mantener a la marca en la primera posición.

La campaña multifacética presenta los populares anuncios de televisión "Good Choice Kid" de la marca, junto a la mayor inversión digital de Halos, que aumentará sustancialmente la visibilidad en todas las plataformas digitales. Las publicaciones en Facebook e Instagram les recordarán a casi 30 millones de consumidores que las Halos dulces, sin semillas y fáciles de pelar están de vuelta en las tiendas. La campaña se ampliará con national FSI, un cartel digital en Times Square en la ciudad de Nueva York, notas de prensa y una campaña ampliada en las redes sociales.

"Cada temporada es más dulce para Wonderful Halos", dice Adam Cooper, vicepresidente de marketing de The Wonderful Company. "El año pasado fue nuestra temporada con más ventas, pues las Halos aportaron un 27 por ciento del crecimiento total en dólares. Además de ser reconocida como la marca de snacks saludables número 1 entre padres y niños, la campaña de Halos está diseñada para impulsar las ventas mediante la promoción de nuevos snacks, para que la marca se mantenga en el número uno de la categoría y de las listas de la compra".

"Halos se apoyará en el éxito del programa de expositores en el punto de venta del año pasado, el más grande hasta la fecha, con la incorporación de un nuevo stand, Grove of Goodness". Los stands les dan a los retailers flexibilidad para exhibir los productos y en zonas menos tradicionales de sus tiendas, incluyendo el pasillo de alimentos congelados, charcutería, farmacia, y en las cajas. El programa POS del año pasado incluyó 20.000 stands en retailers que experimentaron el doble de crecimiento de ventas en comparación con los retailers sin stands de Halos.

Los Wonderful Halos se venden en bolsas de 1,36 kg y 2,27 kg, y en cajas de 2,27 kg, y volverán a las tiendas a principios de noviembre.

Contacto:
Erin Shiba 
The Wonderful Company
Tel.: (+1) 310-966-8644 
erin.shiba@wonderful.com
www.wonderful.com