Un comerciante de berries ofrecerá una visita virtual a su finca en Fresh Summit

Wish Farms, comerciante de berries durante todo el año, ha anunciado que los asistentes a la Fresh Summit Expo de Produce Marketing Association este mes de octubre tendrán la oportunidad de participar en una visita virtual a la finca.

“Ha habido una tendencia creciente de compradores interesados en saber de dónde provienen sus alimentos. También quieren ver cómo se producen y cosechan”, dice Nick Wishnatzki, gerente de estrategias de marketing. "Nuestro objetivo es mostrar de cerca al espectador cómo las berries van de nuestra plantación a su carrito de la compra. Ver el trabajo duro y el cuidado que conlleva la producción ayuda a apreciar mejor los esfuerzos necesarios para tener berries en la nevera".

Los vídeos resaltan la finca de fresas propiedad de la empresa Wish Farms, en Duette, Florida, así como su productor asociado de arándanos, Wild Goose Farms, en Umatilla, Florida.

Wish Farms planea promocionar los vídeos en sus redes sociales. En la feria contarán con auriculares Oculus GO, que según la empresa son la última tecnología de realidad virtual desarrollada por Facebook. Se anima a los asistentes a pasar por el stand 3511 de Wish Farms para participar de la experiencia.

 

Para más información:

Nick Wishnatzki
Wish Farms, Inc.
Tel.: +1 (813) 752-5111
nick@wishfarms.com
www.wishfarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor