¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un comerciante de berries ofrecerá una visita virtual a su finca en Fresh Summit

Wish Farms, comerciante de berries durante todo el año, ha anunciado que los asistentes a la Fresh Summit Expo de Produce Marketing Association este mes de octubre tendrán la oportunidad de participar en una visita virtual a la finca.

“Ha habido una tendencia creciente de compradores interesados en saber de dónde provienen sus alimentos. También quieren ver cómo se producen y cosechan”, dice Nick Wishnatzki, gerente de estrategias de marketing. "Nuestro objetivo es mostrar de cerca al espectador cómo las berries van de nuestra plantación a su carrito de la compra. Ver el trabajo duro y el cuidado que conlleva la producción ayuda a apreciar mejor los esfuerzos necesarios para tener berries en la nevera".

Los vídeos resaltan la finca de fresas propiedad de la empresa Wish Farms, en Duette, Florida, así como su productor asociado de arándanos, Wild Goose Farms, en Umatilla, Florida.

Wish Farms planea promocionar los vídeos en sus redes sociales. En la feria contarán con auriculares Oculus GO, que según la empresa son la última tecnología de realidad virtual desarrollada por Facebook. Se anima a los asistentes a pasar por el stand 3511 de Wish Farms para participar de la experiencia.

 

Para más información:

Nick Wishnatzki
Wish Farms, Inc.
Tel.: +1 (813) 752-5111
nick@wishfarms.com
www.wishfarms.com

Fecha de publicación: