¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

USA Pears presenta nuevos vídeos que cuentan la historia de sus peras

Se estima que la cosecha de 2018 de peras del noroeste produzca más de 20 millones de cajas estándar (promedio de 20 kg por caja) de peras de los distritos de Wenatchee y Yakima, de Washington, y los distritos de Mid-Columbia y Medford, de Oregón.

Pear Bureau Northwest señala que su objetivo es siempre crear un contenido nuevo e interesante sobre las peras, y ahora la organización está lanzando una serie de vídeos que muestran las personas y los lugares que conforman el sector de peras del noroeste. Según indica, los vídeos ofrecen una mirada a temas como la importancia de la familia y la comunidad, las condiciones de producción, el trabajo, el progreso del sector, los productos ecológicos y lo que hace que la pera sea perfecta. La mayoría de estos vídeos se publicarán en www.USAPears.org, en las redes sociales y en anuncios, y se compartirán con los retailers.

Este es el primer vídeo y los demás se pueden ver aquí.

"Los consumidores están cada vez más interesados en conocer de dónde provienen sus alimentos y las historias que hay detrás. Queríamos llevar a los consumidores a las fincas y darles una perspectiva fresca y honesta sobre las personas que hacen un gran esfuerzo para producir peras", indica Kathy Stephenson, directora de comunicaciones de marketing de Pear Bureau Northwest. "Estamos muy orgullosos de ofrecer una colección de vídeos que captan el trabajo duro, la dedicación y la pasión que conlleva hacer que las peras del noroeste, dulces y jugosas, lleguen del árbol a la mesa".

El especialista en comunicaciones de Pear Bureau Northwest, Neil Ferguson, quien escribió y produjo los vídeos, se complace de llevar a los consumidores el sector de la pera. "Lo fascinante del sector de la pera del noroeste es lo mucho que importan las personas, ya sean los casi 900 productores familiares o los empleados que trabajan duro en la finca y las instalaciones de envasado para obtener fruta de la mejor calidad para los consumidores. La historia de esos individuos y sus comunidades es una parte importante de la agricultura estadounidense".

Más información:
Kathy Stephenson
Pear Bureau Northwest/USA Pears
Tel.: +1 (503) 652-9720
Email: kstephenson@usapears.com
www.usapears.org

Fecha de publicación: