Esperan convertirse en los próximos líderes en aguacate de calidad superior de Israel

Israel: UMS y la cooperativa de productores Pri-Deganim unen sus fuerzas

Después de una exitosa campaña conjunta el pasado invierno para desarrollar intereses mutuos, UMS y una de las principales cooperativas de producción en Israel, 'Pri-Deganim', firmaron un acuerdo para trabajar de la mano, mejorando y fortaleciéndose mutuamente, aprovechando su comercialización y la creciente experiencia, y posicionándose como uno de los principales exportadores de Israel.

Esta cooperación estratégica se centrará principalmente en el aguacate, pero también se extenderá a empresas que involucren otros productos fuera de la temporada del aguacate.

UMS, un exportador privado bien establecido, comerciante e innovador de productos frescos durante más de 20 años, ha desarrollado al aguacate durante los últimos cinco años como producto clave dentro de la cartera de la empresa, creando alianzas sólidas con clientes importantes de ultramar. “Este nuevo acuerdo consolidará las bases para convertirnos en un proveedor importante y confiable, en línea con la agenda de marketing de UMS. Como siempre, nos concentraremos en la calidad y la continuidad, trabajaremos en transparencia con el productor, construiremos perspectivas mutuas y daremos un servicio de calidad a los clientes", dice Ariel Shalev, vicepresidente de UMS.

Pri-Deganim, una cooperativa de productores veteranos, es uno de los productores más grandes de aguacate en Israel. Se encuentran en las etapas finales de la construcción de una nueva envasadora, equipada con la última maquinaria y tecnología, establecida para envasar y despachar hasta 8000 toneladas de aguacates por año. Pri-Deganim ha cultivado nuevas plantaciones, que ampliarán aún más su producción durante los próximos dos años.

La finca ha implementado un protocolo ético de alto nivel, respaldado por nuevas tecnologías de precisión, como Phytech (una empresa filial de UMS), que analiza y mejora la eficiencia y la sostenibilidad de los cultivos. Se están estableciendo acuerdos con productores externos para integrarse con la nueva empresa y aumentar los volúmenes.

Se espera que el grupo comience a producir y comercializar este otoño bajo su nueva marca 'TipTop', y que siga expandiendo su comercialización en Europa, el Reino Unido, Rusia y el Lejano Oriente. Raz Gelbart, gerente de marketing y jefe de la división de aguacates en UMS dice: "Se envasará una gama completa de variedades y tamaños según los pedidos asignados y se distribuirá en todo el mundo".

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación. Ambas partes tenemos mucho que aportar a la empresa, y aprovecharemos esta ventaja para destacarnos en la finca y en el mercado”, concluye Yigal Raviv, director general de Pri-Deganim.

 

Para más información;

Ariel Shalev
UMS 
Tel: +972-46533909
Mob: +972-545722075
Email: ariel@umstrade.com 
www.umstrade.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor