¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mitchell van der Geugten, de Jami Trading:

"Estamos totalmente centrados en los guisantes y las judías de Kenia"

Mitchell van der Geugten empezó a trabajar en Jami Trading en 2017 y tiene experiencia en el retail. Esta empresa holandesa se especializa en la importación de judías y guisantes de Kenia. "Al principio no fue nada fácil. La larga temporada de lluvias de Kenia aquel año creó una situación muy mala hasta marzo o abril. No obstante, fue un año de mucho aprendizaje", dice el importador echando la vista atrás.

La oferta de estas hortalizas keniatas va mucho mejor este año. "Tenemos un socio  logístico en Kenia que se encarga de los envíos. Tenemos toda la cadena bajo control, desde el campo a los aviones. Nos ponemos en contacto varias veces al día. Si la calidad no es buena, las hortalizas no suben al avión", explica Mitchell.

El año pasado también importó aguacate y maracuyá keniatas. Sin embargo, este año ha decidido centrarse principalmente en los guisantes y las judías. "Hay mucha competencia con otros productos. También controlamos al cien por cien la calidad de estas hortalizas", continúa.

Jami Trading tiene sede en Schiphol, en los Países Bajos y ofrece estas hortalizas keniatas con el principio de fresh to door, lo que significa que los clientes se las llevan frescas del almacén. "Se nos está empezando a conocer más y cada vez tenemos más clientes de los Países Bajos. También abastecemos a algunos mayoristas belgas", añade.

Ahora que se acerca la temporada navideña, el importador se prepara para una época intensa. "Hacia Navidades, nuestro comercio se triplica o cuadruplica, así que vamos a tener mucho trabajo. Procuramos que nuestros clientes nos vayan diciendo ya qué es lo que van a solicitar. En Navidad, también tenemos minipiñas de Mauricio en nuestro surtido, que se venden de maravilla en esa época", concluye.

Más información:
Mitchell van der Geugten 
Jami Trading
Tel.: +31 (0) 655 101 683 
Mitch@jami-trading.com 

Fecha de publicación: