¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estudio de la Junta de Aguacate Hass

¿Qué características demográficas diferencian a los compradores de aguacate hispanos de los no hispanos?

Los compradores de aguacate son un grupo diverso que abarcan muchos antecedentes culturales y económicos, y no todos muestran los mismos comportamientos de compra. Por ejemplo, entre los hogares que compran aguacates, las familias hispanas tienden a participar más en la categoría, con una tasa de compra un 45 por ciento más alta que la de los hogares no hispanos. Para comprender lo que podría estar impulsando este alto nivel de participación, un nuevo estudio, Hass Avocado Board (HAB) - Hispanic Avocado Shopper Insights, investigó seis variables demográficas clave de los hogares hispanos y no hispanos que compran aguacates.

Este nuevo estudio, basado en los datos de compra de los hogares de IRI Consumer NetworkTM, encontró que cinco de las seis variables demográficas analizadas parecen ser factores del mayor gasto de aguacate por hogar de los hogares hispanos:

* Tamaño del hogar (número de personas en el hogar)
* Presencia de niños.
* Estado civil del cabeza de familia.
* Edad del cabeza de familia
* Ubicación del hogar (en ciudades de alta o baja población)

"Los compradores hispanos de aguacate están muy comprometidos con la categoría", explica Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la Junta de Aguacate Hass. "Y estas perspectivas demográficas ayudan a conectar los puntos entre los datos de compra y los consumidores reales, que compran y hacen de los aguacates un componente habitual de su estilo de vida y planes de comidas".

El estudio descubrió que el tamaño de la familia es un factor probable en la mayor tasa de gasto de aguacate para los hogares hispanos, pues tienden a ser más grandes, con un mayor porcentaje, consistiendo en tres o más personas (62 por ciento), que los hogares no hispanos (41 por ciento). Además, los hogares hispanos de tres o más personas representan la mayoría (64 por ciento) del total de compras de aguacates de los hogares hispanos.

Cinco de las seis variables demográficas estudiadas son probablemente contribuyentes a la mayor participación de la categoría de compradores hispanos de aguacate

El tamaño del hogar incluye a todos los ocupantes (adultos y niños), pero es más probable que los hogares hispanos incluyan niños. El cincuenta por ciento de los hogares hispanos tienen hijos en el hogar, mientras que este número se reduce a sólo el 33 por ciento para los hogares no hispanos. Junto con la mayor presencia de niños, el 78 por ciento de los cabeza de familia hispanos están casados, en comparación con el 65 por ciento de los hogares no hispanos.

La edad del cabeza de familia es otro factor demográfico que distingue a los hogares hispanos de los hogares no hispanos, pues los hispanos tienden a ser más jóvenes que los no hispanos, y el grupo de edad más joven (de 18 a 34 años) comprende la mayor proporción de hogares hispanos (31 por ciento). En contraste, este grupo de 18 a 34 años representa sólo el 20 por ciento de los hogares no hispanos. Además, el grupo de mayor edad (55+) representa sólo el 23 por ciento de los hogares hispanos, mientras que comprende el 44 por ciento de los hogares no hispanos.

El estudio también examinó si los hogares consumidores de aguacate hispanos y no hispanos estaban ubicados en ciudades de población alta o baja. Los condados que representan las zonas metropolitanas de las 25 ciudades con mayor población de EE. UU. se designan como condados "A". El estudio encontró que una mayor proporción de hogares hispanos (56 por ciento) están ubicados en los condados "A" en comparación con sólo el 42 por ciento de los hogares no hispanos.

La sexta variable investigada fue el nivel de ingreso anual del hogar. El estudio encontró que los hogares con niveles de ingresos más altos ($70,000 +) constituyen una proporción ligeramente menor de hogares hispanos (42 por ciento) que los hogares no hispanos (46 por ciento). Por esta razón, parece que el nivel de ingresos puede no ser un factor clave que impulse las mayores tendencias de compra de aguacate de los hispanos. Por otro lado, el tamaño del hogar, la presencia de hijos, el estado civil, la edad y la ubicación del hogar parecen ser factores influyentes notables, y describen el perfil de los compradores de aguacate hispanos y no hispanos.

 

Para más información:
Jill Netzel
Tel: +1 (818) 718-8084 Ext. 212 
jnetzel@fusion-mktg.com
www.hassavocadoboard.com

Fecha de publicación: