Lo nuevo de freshfrombelgium.com: 14 webs en una

De ahora en adelante, los contactos comerciales extranjeros pueden encontrar proveedores de productos frescos belgas en una nueva plataforma. Con ese fin, VLAM ha renovado completamente su plataforma de exportación www.freshfrombelgium.com, que coordina 14 webs de producción diferentes. El punto de partida de cada web de producto es la historia del sector en cuestión, para conectar mejor con los intereses específicos del comercio.

La novedad es que los diferentes grupos de productos tienen cada uno una plataforma independiente bajo ese paraguas. Esto aumenta la posibilidad de encontrar un grupo de producto en los motores de búsqueda y garantiza que cada web pueda personalizarse según el contenido relevante por grupo de producto. De esta manera, un comprador o un periodista de determinado sector solo obtiene la información que le interesa. Como es natural, VLAM tiende puentes entre todos los grupos de productos a través del paraguas y de enlaces claros.

Las diferentes webs se pueden encontrar en el paraguas www.freshfrombelgium.com o en los enlaces directos:

• www.belgianmeat.com
• www.belgianfinemeats.com
• www.belgianrabbitmeat.com
• www.belgianpoultry.com
• www.belgianeggs.com
• www.belgianfruitsandvegetables.com
• www.belgianpotatoes.com
• www.belgianpotatoproducts.com
• www.belgianseeds.com
• www.belgianorganicproducts.com
• www.belgianplants.com
• www.belgiandairy.com
• www.belgianfish.com
• www.belgianlivestock.com

Cambio de imagen
Usando un sistema de bloque modular, cada web se puede personalizar para que el contenido se muestre de forma óptima. Los elementos familiares de la antigua plataforma conservan un lugar destacado en estas webs. Por ejemplo, la base de datos central de exportadores, donde los compradores pueden encontrar un proveedor adecuado, se ha reintegrado en las nuevas web. Además, los visitantes aún pueden acceder a la sección de noticias, información de antecedentes y calendario.

Se han incorporado módulos adicionales para mejorar los sectores. Los informes empresariales, por ejemplo, ahora le pondrán cara al sector productor de plantas ornamentales. Los vídeos proporcionarán a los contactos extranjeros una visión de la producción, y los bloques de productos resaltan los aspectos más importantes de algunos sectores.

Políglotas
Los exportadores tienen que pensar en diferentes idiomas, por eso todas las webs están en cuatro idiomas: holandés, francés, inglés y alemán.

Fuente: VLAM


Fecha de publicación:



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