¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole se asocia con Safeway para el desarrollo de un nuevo producto

Dole Fresh Vegetables ha unido fuerzas con Safeway Fresh Foods para desarrollar productos de frutas y hortalizas. "Mediante esta colaboración, Dole Fresh Vegetables ampliará su oferta con productos como una línea completa de ensaladas listas para tomar, snacks, bandejas de IV gama, hortalizas con valor añadido y muchas otras posibilidades", señala Michael Solomon, presidente de Dole Fresh Vegetables, en una nota de prensa.

"Safeway aporta una tremenda fuerza a la producción que se complementa a la perfección con la estrategia de innovación de Dole y con su venta y marketing de productos. Hay sinergia entre nuestras empresas que, en última instancia, beneficiará a nuestros clientes y consumidores con los nuevos productos que se están desarrollando para satisfacer esas necesidades que no cubren los productos que se encuentran actualmente en el mercado".

"Dole y Safeway Fresh Foods tienen un gran historial de trabajo conjunto en proyectos paralelos durante muchos años", dice en la nota de prensa Frank Tedesco, CEO de Safeway Group, matriz de Safeway Fresh Foods. "Esta colaboración nos permite explotar los recursos del otro y aprovechar las fortalezas de cada uno en el desarrollo conjunto de nuevas ideas de productos".

Más información:
Dole Food Company, Inc.
Tel.: 1-800-356-3111
www.dole.com/en

Fecha de publicación: