¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "El kiwi de Sichuan apunta al mercado europeo"

"Muchas zonas de producción de kiwi en China han sufrido unas condiciones meteorológicas extremas, en particular la ola de frío de abril, que disminuyó el volumen de producción. La calidad del producto también se vio afectada, lo cual redujo todavía más la oferta general, ya que no todos los kiwis cumplían los estándares comerciales. Nosotros estimamos un aumento del precio minorista del kiwi de buena calidad en un 35%", comenta Liu Min, de Sichuan Kangyuan Agricultural Produce Co., Ltd.

Li Keqiang, Premier del Consejo de Estado de la República Popular de China (delante, el segundo por la izda.), visita la plantación con Fu Debin, presidente del consejo de Sichuan Kangyuan Agricultural Produce Co., Ltd. (delante, primero por la izda.).

Kiwi

"Nuestra empresa tiene plantaciones en el condado de Lushan, ciudad de Ya'an, Sichuan, con un volumen de oferta anual de 2.000 toneladas. Cultivamos una amplia variedad de kiwis: rojos, amarillos y verdes. El condado de Lushan tiene un clima monzónico subtropical. El invierno no es severo y el verano no es intenso. El clima es suave y abundancia de lluvia todo el año. En otras palabras, el clima es excelente para la producción de kiwi. Nuestro kiwi ha recibido comentarios cada vez más positivos de mercados nacionales y extranjeros en los últimos años".

Kiwis envasados exquisitamente.

Plantación de kiwis.

"Vendemos nuestros kiwis en mercados mayoristas y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel con nuestra marca Hao sheng he. También vendemos en mercados de ultramar. El año pasado exportamos por vía ferroviaria. De Sichuan a los Países Bajos, solo llevó unos 18 días. Tenemos entendido que nuestro kiwi tuvo una buena acogida en los supermercados holandeses".

Plantación de kiwi

Kiwi recién cosechado

"Nuestra producción de kiwi actual dura hasta alrededor de febrero. En los cuatro meses restantes esperamos incrementar la exportación a Europa. Esperamos que todavía más consumidores europeos tengan la oportunidad de probar el excelente sabor del kiwi del condado de Lushan".

Más información:
Liu Min
Sichuan Kangyuan Agricultural Produce Co., Ltd.
Tel.: +86 134 3806 3606
E-mail: 815180@qq.com
Fecha de publicación: