"Ofreceremos a nuestros clientes estadounidenses los mejores limones españoles"

Salix Fruits LLC es un importador-exportador estadounidense que muestra un crecimiento constante y mucho potencial. Este año, la empresa de 7 años enviará 1,5 millones de cajas y obtendrá $25 millones en ingresos, para cerrar con un crecimiento del 20% en comparación con el año anterior.

El negocio estadounidense del importador se centra en los cítricos, las uvas y las manzanas. Su pequeña actividad con bajos costes generales no se queda atrás en comparación con los gigantes del sector. Son ágiles, experimentados e innovadores.

Guiado por su director general, Alejandro Moralejo, quien fue el principal gerente de la empresa de cítricos, tiene cierta ventaja en la categoría. Además, están bien posicionados en el mercado de los Estados Unidos tras haber desarrollado la exportación y comercialización de más de 2.000 cargas para un productor mexicano.

“Para lo que queda de 2018, proporcionaremos a nuestros clientes estadounidenses la mejor calidad y precio para los limones españoles, limas mexicanas y clementinas marroquíes. También importaremos productos ecológicos, pues la categoría en crecimiento necesita proveedores certificados y Salix Fruits lo está”, dice Juana Elortondo, gerente de ventas para los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que este ha sido un año difícil para los productores de cítricos de California y el aumento de los costes del transporte, habrá una gran demanda de productos importados en el mercado nacional. Equipados con almacenes en Filadelfia y McAllen, Texas, donde se pueden reenvasar productos para presentaciones de calidad y personalizadas, los clientes de la zona de la Costa Este, Medio Oeste y Texas son los que más se beneficiarán de la oferta de Salix Fruits.

 

Para más información;
Juana Elortondo
Tel: +1 561-370-9211
Email: juana@salixfruits.com 
www.salixfruits.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor