¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
También han presentado un nuevo lema de marca

Dole Food Company lanza un nuevo logo

Dole Food Company anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo logotipo e imagen de marca para la icónica empresa de 160 años.

Dole se esfuerza por conectar y entender más cuidadosamente a los consumidores, y sus preferencias y deseos cuando se trata de comprar productos frescos. Los conocimientos adquiridos a través de este proceso de descubrimiento han influido en las decisiones de desarrollo de esta nueva creación de la marca DOLE.

La nueva imagen refleja:

  • Los valores de Dole como organización en cuanto a la frescura, la transparencia y la responsabilidad.
  • Una evolución en el logotipo inspirada en la naturaleza y los beneficios que da la tierra.
  • Una nueva representación de los atributos de los personajes que representan a la marca DOLE.
  • Mejora de la paleta de colores y texturas de la naturaleza y tipografía.

La renovada marca DOLE representa desde el aire fresco hasta la tierra y el cielo. Y mientras la marca DOLE sigue siendo coherente con su legado, el nuevo logo tiene una forma sencilla de hoja, una de las creaciones más singulares de la naturaleza.

Además de la nueva imagen, Dole también presenta un nuevo eslogan de marca. El lema "Powering You" (dándote energía), que define claramente la misión inspiradora de Dole. La línea no sólo hace referencia a la energía natural y saludable que brindan nuestros productos, sino que también está destinada a capacitar a las personas a medida que adoptan sus búsquedas personales para comer sano y mejorar sus estilos de vida.

"Hemos crecido y evolucionado a lo largo de los años, y hemos renovado nuestra marca para reflejar quiénes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro", afirmó Xavier Roussel, vicepresidente de marketing y sostenibilidad. "Esta nueva imagen refuerza la posición de la marca Dole como proveedor premium de frutas y hortalizas frescas producidas y entregadas desde todo el mundo a la mesa con la máxima calidad, frescura y sabor".

Los nuevos elementos visuales de la marca ya han comenzado a ingresar al mercado en el envasado de frutas y hortalizas frescas de Dole y materiales complementarios. El proceso de actualización de la marca continuará de forma continua a medida que se liquiden los productos existentes y se completará en 2019.

 

Para más información:

William Goldfield
Dole Food Company 
Tel: +1 818-874-4647
Email: william.goldfield@dole.com 
www.dole.com 

Fecha de publicación: