¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Westfalia Fruit en las ferias de Orlando y Madrid

La semana pasada, Westfalia Fruit Group fue expositor por primera vez en la PMA Fresh Summit en Orlando, Florida, en los EE. UU., y esta semana recibirá a los visitantes en su stand en la feria Fruit Attraction en Madrid, España.

Los representantes de la multinacional especializada en aguacates y frutas y sus subsidiarias se ubicaron en el stand # 1051 durante la Fresh Summit, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange del 19 al 20 de octubre. El personal de los negocios globales de Westfalia en los EE. UU., México, Colombia, Perú, Chile, Europa, el Reino Unido y África estuvieron accesibles para cumplir y discutir los requisitos de los clientes nuevos y existentes que buscaban productos de calidad procedentes de operaciones acreditadas adecuadamente. La empresa tiene un gran programa de aguacates y, como resultado, tiene un fuerte enfoque en la cadena de valor integrada que permite al grupo ofrecer aguacates durante todo el año a los mercados consolidados y en desarrollo en todo el mundo.

Una gran variedad de frutas frescas se producen y exportan desde zonas de producción claves en Chile y Perú, incluyendo arándanos, granadas, manzanas, uvas, frutas de hueso, cítricos, cerezas, mangos y maracuyá.

En Madrid, los invitados serán recibidos en el stand 9F10 en el pabellón 9 de la feria del 23 al 25 de octubre, donde el grupo dijo que también mostrará sus capacidades de marketing global y cadena de suministro, con representación de miembros de las operaciones europeas, latinoamericanas y africanas. También aprovecharán la oportunidad para ponerse en contacto con clientes, proveedores y otras partes interesadas, así como para compartir algunos de los últimos desarrollos dentro del grupo, incluidas las nuevas variedades y las innovaciones de envasado.

 

Para más información:

Julia Tew
Tel.: +1 (805) 212-7236
info@westfaliafruit.com
www.westfaliafruit.com

Fecha de publicación: