Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Guang'an exporta limón a Indonesia por primera vez

A finales de este mes, 250.000 kilos de limones frescos de Guang'an serán transportados por carretera hasta Shenzhen, desde donde se exportarán a Indonesia por mar. Esta será la primera exportación de limones de este origen a Indonesia. A diferencia del limón de Anyue, el de Guang'an es un recién llegado al mercado y aún es desconocido fuera de China.

Hace más de una década, se plantaron las primeras 809 hectáreas de limón en el distrito de Guang'an. Como los productores no contaban con las destrezas necesarias, la producción no era alta y la calidad no era buena", dice You Zhongjie, director de Guang'an Nongfeng Agricultural Development Co., Ltd.

En 2014, You Zhongjie, invirtió más de 20 millones de yuanes en 413 hectáreas para plantar limoneros. "Al principio, se gestionaban de acuerdo con los estándares de calidad para exportación". Por ejemplo, fertilización con bacterias biológicas y fertilizante orgánico, y se instalaron más de 200 lámparas solares antiinsectos.

El año pasado, la plantación de Yu Zhongjie dio sus primeros frutos con un año de adelanto, una producción de 250.000 kilos. A finales del año pasado, You Zhongjie firmó un contrato con una comercializadora extranjera que exportará 250.000 kilos de limones a Indonesia este año. "Este año se estima producir 500.000 kilos de limones".

Fuente: Sichuan Daily


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor