¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las primeras clementinas Oronules españolas llegan a Reino Unido este fin de semana

Las primeras Oronules se cargaron el viernes desde España y llegaron a Reino Unido el domingo. Se trata de una clementina muy exclusiva, ya que su temporada dura sólo 20 días.

"Es la primera clementina española premium de la temporada", explica Jack Hanson, director de Fountain Fresh Imports. "Hay un buen nivel de producción de Oronules este año, los primeros tamaños son pequeños, pero la fruta más grande estará disponible en los próximos días. Ya tenemos las primeras cajas disponibles desde el domingo para su distribución en todo el Reino Unido".

Esta clementina es dulce y sin semillas, y es un producto caro. Sólo hay otras dos variedades de clementina de hoja disponible en este momento: las variedades Marisol y Orogros. Según Jack, esas no son tan dulces y no son tan fáciles de pelar como las Oronules.

“Dentro de veinte días, el mercado cambiará con la llegada de las Clemenules, y estas continuarán hasta finales de enero, seguidas de Herdandina. "Fountain Fresh Imports tendrá una oferta constante de la marca USIA en todo el país".

 

Para más información:
Jack Hanson
Fountain Fresh
Tel: +44 1945 898488
jack.hanson@fountainfresh.co.uk

Fecha de publicación: