Las primeras clementinas Oronules españolas llegan a Reino Unido este fin de semana

Las primeras Oronules se cargaron el viernes desde España y llegaron a Reino Unido el domingo. Se trata de una clementina muy exclusiva, ya que su temporada dura sólo 20 días.

"Es la primera clementina española premium de la temporada", explica Jack Hanson, director de Fountain Fresh Imports. "Hay un buen nivel de producción de Oronules este año, los primeros tamaños son pequeños, pero la fruta más grande estará disponible en los próximos días. Ya tenemos las primeras cajas disponibles desde el domingo para su distribución en todo el Reino Unido".

Esta clementina es dulce y sin semillas, y es un producto caro. Sólo hay otras dos variedades de clementina de hoja disponible en este momento: las variedades Marisol y Orogros. Según Jack, esas no son tan dulces y no son tan fáciles de pelar como las Oronules.

“Dentro de veinte días, el mercado cambiará con la llegada de las Clemenules, y estas continuarán hasta finales de enero, seguidas de Herdandina. "Fountain Fresh Imports tendrá una oferta constante de la marca USIA en todo el país".

 

Para más información:
Jack Hanson
Fountain Fresh
Tel: +44 1945 898488
jack.hanson@fountainfresh.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor