¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La supertormenta Willa y la tormenta Vicente complican el tiempo en la costa este de México

El huracán Willa está a punto de tocar tierra en México

México se prepara para lo que se prevé que sea una de las peores tormentas de la historia en alcanzar sus costas del Pacífico. Willa se formó el pasado sábado y pasó de tormenta tropical a huracán de categoría 5 en tan solo dos días. Afortunadamente, ayer se degradó a categoría 4 y los vientos han ido perdiendo velocidad esta mañana.

Los sistemas meteorológicos que afectan al país, entre ellos el huracán Willa y Vicente, ya como depresión tropical, ocasionarán este martes lluvias de fuertes a torrenciales en 22 regiones de la república mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé una marejada acompañada por “grandes y destructivas olas” en varias zonas del centro y la costa suroeste de México. Las lluvias de entre 15 y 30 centímetros podrían provocar deslizamientos de tierra e inundaciones en partes de los estados de Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Fuente: EFE

En los últimos días se ha hecho todo lo necesario para proteger a quienes se encuentran en la trayectoria del huracán Willa. Miles de personas han sido evacuadas, los colegios permanecen cerrados y las aerolíneas han empezado a apartarse de su trayectoria o incluso han cancelado los vuelos.

Le deseamos suerte a la población mexicana y a nuestros contactos en México que ahora se enfrentan a estas amenazas.

Si desea mantenernos informado de la situación, no dude en ponerse en contacto directamente en kelly@freshplaza.es o el número de WhatsApp +31653317728.