¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Toronto, Canadá

Flashfood crea una aplicación para comprar alimentos próximos a caducarse

El desperdicio alimentario se está convirtiendo en un problema para los supermercados y los restaurantes, pero Flashfood se ha propuesto reducirlo. Esta empresa de Toronto ha firmado acuerdos para un proyecto piloto con Target y otras iniciativas con el mayor retailer de alimentación de Canadá, Loblaw.

Flashfood ha diseñado una aplicación que informa de en qué tiendas hay alimentos cuyas fechas de consumo preferente o caducidad están próximas. Los usuarios se registran, pagan a través de la aplicación y recogen los alimentos en la tienda. Esta start-up gana dinero quedándose un porcentaje de cada venta.

Como los alimentos tienen mucho descuento en el precio, el proyecto puede ayudar a los hogares con menos ingresos a llegar a fin de mes. Para las tiendas de alimentación, supone un flujo de ingresos por unos alimentos que, de lo contrario, acabarían en la basura.

Fuente: startribune.com

Fecha de publicación: