¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un proveedor californiano empieza a importar rambután ecológico de Honduras

A & A Organic Farms importa ahora rambután ecológico de Honduras, que estará disponible para su carga en Los Ángeles. La empresa lo vende a granel y en packs de 6 clamshells de 340 gramos cada uno. El rambután es conocido por sus similitudes con el lichi y el longán y en su idioma original quiere decir "pelo". Su exterior peludo esconde una fruta blanda, dulce y blanca. Su pulpa es jugosa, explica la empresa, y tiene un color de color blanco lechoso, traslúcido, con una textura similar a la uva que envuelve una semilla central. El sabor del rambután se describe como dulce y ácido, parecido a la uva. Esta fruta es verde en un principio y se va volviendo roja, naranja o amarilla conforme madura.

El presidente y cofundador de A & A Organic Farms, Andy Martin, dice: "Estamos deseosos de dar a conocer a nuestros clientes este nuevo producto que ofrecemos por primera vez. Se considera una fruta exótica popular en Indo-Asia, y anteriormente los consumidores de Estados Unidos y Canadá tenían difícil encontrarla. Además de tener un perfil de sabor delicioso y único, aporta muchos beneficios para la salud", cualidad por la que se la ha calificado de "superfruta".

Más información:
Andy Martin
A & A Organic Farms
Tel.: +1 (831) 768-0300
sales@aaorganic.com
www.aaorganic.com

Fecha de publicación: