El tomate, protagonista en el desayuno de la feria PMA

No cabe duda de que un desayuno americano está repleto de calorías: Pollo frito, gofres, crema batida, tortitas americanas, etc. Pero no fue así durante la feria comercial PMA (Produce Marketing Association). En el desayuno que organizó Axia Vegetable Seeds, junto a su empresa hermana US Agriseeds, el chef holandés Herman den Blijker dio un comienzo sabroso y saludable al día, con un papel protagonista para el tomate, por supuesto.




La empresa obtentora trabaja regularmente junto con el chef para concienciar sobre las posibilidades del tomate. A principios de este año lanzaron un libro de cocina, Tomato Love. Pero no termina ahí. Como verdadero embajador del tomate de Axia, Herman den Blijker dio a los asistentes una nueva perspectiva sobre el uso del tomate en el desayuno.




Para más información:

Axia Vegetable Seeds
Cees Kortekaas (e-mail)
Michel de Winter (e-mail)


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor