¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El tomate, protagonista en el desayuno de la feria PMA

No cabe duda de que un desayuno americano está repleto de calorías: Pollo frito, gofres, crema batida, tortitas americanas, etc. Pero no fue así durante la feria comercial PMA (Produce Marketing Association). En el desayuno que organizó Axia Vegetable Seeds, junto a su empresa hermana US Agriseeds, el chef holandés Herman den Blijker dio un comienzo sabroso y saludable al día, con un papel protagonista para el tomate, por supuesto.




La empresa obtentora trabaja regularmente junto con el chef para concienciar sobre las posibilidades del tomate. A principios de este año lanzaron un libro de cocina, Tomato Love. Pero no termina ahí. Como verdadero embajador del tomate de Axia, Herman den Blijker dio a los asistentes una nueva perspectiva sobre el uso del tomate en el desayuno.




Para más información:

Axia Vegetable Seeds
Cees Kortekaas (e-mail)
Michel de Winter (e-mail)

Fecha de publicación: