¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: Nativa Produce recibe un precio en el Congreso Nacional de Exportadores

En el marco del Congreso Nacional de Exportadores, Nativa Produce fue seleccionada como mejor empresa exportadora en la categoría mediana empresa, a cargo de su gerente Darío Heli Cano, el jurado de Analdex destacó el trabajo de Nativa Produce por su desarrollo de innovación en el sector agroindustrial en su proceso logístico en la cadena de frío y sistemas de empaque.

Este premio es entregado anualmente en el marco del XXX Congreso Nacional de Exportadores, y busca reconocer la prestación de servicios especializados para el sector exportador colombiano y que desarrolle sus actividades en el país.

En la categoría de mediana empresa se postularon 36 empresas, y nuestra empresa fue elegida por el apoyo y compra del producto exportado a productores colombianos, la creación de cooperativas, y el impacto regional. Además se resalta el gran esfuerzo que tuvo Nativa Produce en la inversión de tecnología, lo cual nos permite lograr un mayor rendimiento en nuestros procesos, y con el apoyo de nuestro equipo de Nativa Produce hace que sigamos creciendo cada día más.

Para escoger a los ganadores se usó una metodología que, según el director de asuntos económicos de Analdex, Giovanni Andrés Gómez, se encuentra basada en la ponderación de una serie de variables previamente identificadas, utilizando términos porcentuales para aquellas que así lo ameriten, tales como: generación y sostenimiento del empleo, comportamiento comercial, diversificación de productos y diversificación de destinos. Además, explicó que después de haber realizado el análisis en mención se obtuvo el resultado final de la evaluación al igual que, la jerarquización por el mayor valor obtenido.

Adicionalmente, también se tuvieron en cuenta criterios cualitativos como: el desarrollo tecnológico e innovación, desarrollo sostenible, desarrollo del personal y capacitación, estrategia comercial y logística, responsabilidad social empresarial y apoyo al crecimiento regional. El jurador calificador estuvo integrado por: Cristina de la Vega, directora Ejecutiva de Alpina; Ramón Guacaneme, director del departamento de investigación de Prime Business School de la Universidad Sergio Arboleda; Jaime Gómez Sierra, gerente de Comercio Exterior del BBVA Colombia.

Con este premio extendemos nuestra invitación para que nos visiten en la feria Fruit Attraction en Madrid, España, desde el 23 de octubre hasta el 25 del mismo mes, donde estaremos mostrando nuestros diversos productos que tenemos para ustedes.

Nos pueden seguir en redes sociales en Instagram como @nativaproduce en Facebook como /nativaproducesas y en Twitter como @NativaWorldwide y visitar nuestra página web www.nativaproduce.com.co donde encontrarán mucha más información acerca de nosotros y de todas las frutas y productos que manejamos.

Fecha de publicación: