¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Hallan en Málaga casi 6 t de cocaína oculta en bananas sudamericanas

Muchas eran bananas, sin más, pero otras ocultaban un gran alijo de droga. Una operación de los cuerpos españoles de seguridad ha propinado un importante golpe al narcotráfico en la Costa del Sol al incautarse de casi seis toneladas de cocaína que estaba oculta en la fruta. La acción se llevó a cabo en un polígono industrial a las afueras de Málaga. Una ONG de la zona, cuya finalidad es la atención alimentaria a los más necesitados, se hizo cargo del resto de bananas.

"Hubo una operación antidroga. La cocaína llegaba escondida en plátanos y nos llamaron para que vinieramos a recoger la fruta. Así que, los más necesitados van a comer muchos plátanos", declaraba un responsable de la ONG Ángeles Malagueños de la Noche.

Inicialmente fueron detenidas 15 personas pero la investigación de los cuerpos de seguridad siguen su curso y se prevén muchas más detenciones relacionadas con el caso.

Fuente: Euronews

Fecha de publicación: