Crystal Valley Foods ha iniciado los primeros envíos de arándanos importados para la temporada 2018. La empresa enviará berries producidas en Perú hasta mediados de noviembre, y arándanos argentinos hasta mediados de diciembre. Se anticipa que las primeras frutas producidas en Chile llegarán por avión a principios de diciembre y los contenedores llegarán a mediados de diciembre hasta marzo. También se ofrecerán arándanos mexicanos.

"Esperamos un buen volumen y calidad de todas nuestras zonas de producción de arándanos de ultramar", dijo Katiana Valdes, directora de marketing de Crystal Valley Foods. "Especialmente a finales de 2018 y principios de 2019 desde Chile".

La empresa dijo que también ha aumentado y consolidado sus asociaciones con los productores nacionales, para ofrecer a su base de clientes berries durante todo el año. "No sólo esperamos una gran temporada de importación, sino que también esperamos un buen volumen de arándanos ecológicos y convencionales cuando realicemos la transición a Florida a finales de marzo", explicó Katiana. “Cuando nos expandimos a la categoría de berries, era imperativo que no sólo pudiéramos proporcionar una gran calidad y volumen durante los meses de invierno, sino también durante la temporada nacional, lo que hemos podido hacer con éxito".

Crystal Valley ofrece variedad de tamaños, incluidos 6 onzas (170 g aprox.) y 18 onzas (500 g aprox.), para arándanos convencionales durante la temporada de importación, así como arándanos ecológicos durante la temporada nacional. Los programas de arándanos y moras ya están disponibles.

 

Para más información:

Katiana Valdes
Crystal Valley Foods
Tel: +1 (786) 565-4575
katiana@crystalvalleyfoods.com
www.crystalvalleyfoods.com