China: "El precio de exportación del jengibre es relativamente estable"

"La cosecha de jengibre fresco de este año comenzó oficialmente en octubre, y se estima que haya suministro hasta diciembre. Una sola cosecha puede bastar para cubrir todo un año. El volumen de producción de este año es relativamente estable, se mantiene al mismo nivel que el año pasado. No hay grandes fluctuaciones en los volúmenes de producción de jengibre este año", dice Wang Ben, de Henan Province Kaifeng City Qi County Wang Ben Garlic Plantation Cooperation.

Jengibre fresco

"En realidad, la producción por hectárea ha disminuido en comparación con el año pasado como resultado de las condiciones meteorológicas extremas. La superficie total dedicada a la plantación de jengibre en China, sin embargo, ha aumentado este año. Como resultado de estos comportamientos divergentes, el volumen de jengibre fresco se ha mantenido relativamente estable este año".

"El precio de exportación actual aún es estable, pero en los próximos meses se empezará a especular y a dirigir el mercado, lo que, sin duda, hará subir el precio de exportación del jengibre fresco".

"Nuestro jengibre fresco proviene de Shandong, una de las mayores provincias agrícolas de China. Nuestras plantaciones ocupan más de 20 hectáreas y exportamos sobre todo al Sudeste Asiático, Norteamérica, Australia y Europa. Si bien nuestra cuota en estos mercados se mantiene constante, también esperamos exportar más a los mercados de América del Norte y Europa".

Ajo

"Además de jengibre frescos, también exportamos ajo a los mercados mencionados. Hace poco hemos exportado un contenedor (de unas 11 toneladas) de ajo a Inglaterra".

Más información:
Wang Ben
Henan Province Kaifeng City Qi County Wang Ben Garlic Plantation Cooperation
WhatsApp: +86 132 1329 3300
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor