¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Del Monte: "Hemos alcanzado un aumento del 12% en las ventas netas durante el tercer trimestre"

Fresh Del Monte Produce Inc. ha presentado los resultados financieros para el tercer trimestre, que terminó el 28 de septiembre de 2018. La empresa reporta una pérdida por acción diluida de $0,44 para el tercer trimestre de 2018, en comparación con las ganancias por acción diluida de $0,23 en el tercer trimestre de 2017. La empresa también reporta una pérdida neta ajustada por acción diluida de $0,14 en el tercer trimestre de 2018, en comparación con las ganancias ajustadas por acción diluida de $0,24 en el tercer trimestre de 2017.

"Hemos alcanzado un aumento del 12% en las ventas netas durante el tercer trimestre, liderado por una sólida contribución de nuestra reciente adquisición de Mann Packing", dijo Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director ejecutivo. “Nuestras operaciones continúan recuperándose de los desafíos revelados a principios de año. Nos beneficiamos del progreso de nuestra estrategia de diversificación, esfuerzos de innovación y presencia global, al mismo tiempo que nos enfocamos en crear mayores eficiencias en toda nuestra organización".

Las ventas netas para el tercer trimestre de 2018 han sido de $1,069.5 millones, en comparación con $952,7 millones en el tercer trimestre de 2017. Las ventas netas, en comparación con el período del año anterior, han aumentado en los otros segmentos de negocios de alimentos frescos y preparados de la empresa, principalmente debido a las contribuciones del negocio Mann Packing, parcialmente compensado por menores ventas netas en el segmento de negocios bananeros de la empresa.

La ganancia bruta para el tercer trimestre de 2018 ha sido de $52,6 millones, en comparación con $58,3 millones en el tercer trimestre de 2017. La disminución en la ganancia bruta ha sido el resultado de una menor ganancia bruta en otros segmentos de negocios de alimentos frescos y preparados de la empresa, principalmente debido a menores precios de venta en el otro segmento de negocios de productos frescos de la empresa y mayores costes de flete marítimo y producción. La disminución en la ganancia bruta ha sido parcialmente compensada por los precios de venta más altos en el segmento de negocios de bananas de la empresa, además de las tasas de cambio favorables.

La pérdida operativa para el tercer trimestre de 2018 ha sido de $11,3 millones, en comparación con el ingreso operativo de $16,7 millones en el tercer trimestre de 2017. El ingreso operativo ajustado ha sido de $3,2 millones en el tercer trimestre de 2018, comparado con el ingreso operativo ajustado de $17,1 millones en el tercer trimestre trimestre de 2017. La disminución se ha debido principalmente a un mayor deterioro de activos y otros cargos; y mayores gastos de venta, generales y administrativos como resultado de la adquisición de Mann Packing.

La pérdida neta atribuible a Fresh Del Monte Produce Inc. para el tercer trimestre de 2018 ha sido de $21,5 millones, en comparación con la utilidad neta atribuible a Fresh Del Monte Produce Inc. de $11,5 millones en el tercer trimestre de 2017. La pérdida neta ajustada ha sido de $7 millones en el tercer trimestre de 2018, comparada con un ingreso neto ajustado de $11,9 millones en el tercer trimestre de 2017. El cambio se ha debido principalmente a una menor utilidad operativa y un mayor gasto en intereses, parcialmente compensado por una menor provisión de impuestos sobre la renta.

 

Haga clic aquí para leer el informe completo.

Para más información:
Christine Cannella
Fresh Del Monte Produce Inc.
Tel: +1 305-520-8433 
www.freshdelmonte.com  

Fecha de publicación: