¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Crece en Tailandia la demanda de mandarinas Honey de Nanfeng

Las mandarinas Honey son un producto característico del condado de Nanfeng, en la provincia de Jiangsu. Los consumidores chinos y extranjeros conocen bastante bien esta mandarina. El volumen medio de producción anual es de 1.500 millones de kilos. Esta mandarina se vende bien en más de 40 países y puede presumir de ser la mandarina a la que más superficie se le dedica, además de tener el mayor volumen anual de producción. También es la primera en China en volumen de exportación y en destinos. Esto se debe principalmente a las excelentes condiciones de suelo y clima de Nanfeng, que le brindan a la mandarina Honey sus características únicas.

"La cosecha de este año empezó en septiembre y continuará hasta finales de enero o principios de febrero. Es justamente cuando las mandarinas Honey de Nanfeng entran al mercado en grandes volúmenes y su calidad es óptima tanto en maduración como en sabor".

"Existe poca diferencia en volumen de producción entre este año o el pasado. El precio también es relativamente estable. Se debe sobre todo por la popularidad de la que gozan las mandarinas Honey de Nanfeng en el mercado, hasta el punto de que, aunque entren naranjas y otras mandarinas al mercado en grandes volúmenes en torno a la misma época, el efecto en la posición de mercado de las mandarinas de Nanfeng es limitado".

"Cosechamos en estrecha colaboración con cooperativas y agricultores locales de Nanfeng. Exportamos las mandarinas con nuestra marca registrada Coolfresh a países del sur y el sureste de Asia, como India, Indonesia, Bangladés, Singapur, Malasia, Tailandia y las Filipinas. Las mandarinas Honey de Nanfeng han crecido en popularidad en los mercados de ultramar en los últimos años. La demanda de consumo es muy fuerte".

Más información:
Zheng Mao
Shenzhen Coolfresh Fruits Co., Ltd.
www.coolfresh.net 
E-mail: [email protected] 
Tel.: +86 13318463120
Fecha de publicación: