Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

André Boon, Scherpenhuizen:

“La gran oferta de mango brasileño presiona los precios”

Actualmente hay mucha oferta de mangos brasileños en el mercado europeo. "Cada semana se envían de 250 a 260 contenedores a Europa, un 20 por ciento más que el año pasado, lo que afecta los precios, que se encuentran en un nivel considerablemente más bajo que el año pasado", dice André Boon, de Scherpenhuizen.

“Los mangos Kent, Keitt, Tommy Atkins y Palmer de Brasil garantizan una gran oferta en el mercado del mango. La demanda es buena, pero debido a los grandes volúmenes, los precios continúan bajo presión. Afortunadamente, la temporada española de mango Osteen está terminando, por lo que se espera que el precio del mango brasileño aumente", continúa André.

“Por otro lado, Perú ya ha vuelto a comenzar con sus mangos de carga aérea. Los primeros envíos de carga marítima comenzarán dentro de dos semanas, por lo tanto, los primeros mangos podrían llegar en la primera semana de diciembre, haciendo que el mes sea interesante", concluye el importador. "La temporada peruana terminará antes que el año pasado, pues tiene entre un 20-25 por ciento menos oferta, aunque será suficiente para proveer mangos a todos los mercados".

 

Para más información:
André Boon
Scherpenhuizen 
T: +31 402 58 46 69
M: +31 6 54 72 88 50
A.Boon@scherpenhuizen.nl 
www.scherpenhuizen.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor