Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“Por fin ha llovido algo”

El huracán Willa no ha sido tan perjudicial para todos en las zonas afectadas

El huracán Willa ha golpeado con fuerza en algunos estados de México. Por ejemplo, ha causado muchos problemas y daños en Nayarit, Veracruz, Sinaloa y Jalisco, como se menciona en la prensa local. No obstante, la situación no ha sido negativa para todos. “Nuestros aguacates van bien y los cultivos no han sufrido”, dice Juan Escorcia, de Avocados Aguirre, de Jalisco. “En nuestra zona en concreto no hemos tenido afectaciones graves en las limas a causa de la lluvia”, confirma July Velázquez, de Veca Produce, sita en Martínez de la Torre, Veracruz. Asimismo, los mangos de la región de Nayarit parecen estar bien. “Palenque Foods tiene producción en el estado de Nayarit, aunque Willa solo ha traído consigo leves chubascos”.

Juan Escorcia explica que parece que el fenómeno ha afectado más a los estados del norte, como Nayarit, Colima y Sinaloa. “Es posible que algunas zonas de Jalisco se hayan visto afectadas y lo desconozcamos. No obstante, nuestros terrenos y nuestra planta de empaque se encuentran en Ciudad de Guzmán y nos va muy bien, por suerte”.

July Velázquez también tiene entendido que hay otras zonas que se han visto gravemente afectadas. “Parece que otras regiones del estado han sufrido daños, pero no es nuestro caso. En verano hemos tenido periodos de temperaturas altas, así que ha sido bueno que por fin lloviera algo estos días”.


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor