¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Isolcell presentará en Bolzano sus soluciones de desinfección y reducción de etileno

Después de asistir a Fruit Attraction con el propósito de fortalecer su posición en el Mediterráneo y encontrar nuevos socios, Isolcell estará presente en Interpoma (Bolzano, del 15 al 17 de noviembre, sección CD, stand D24/04). Es la ocasión perfecta para celebrar el 60.º aniversario de la empresa tras las celebraciones en la Fruit Logistica del año pasado.

"En Interpoma, queremos centrar la atención en nuestro ionizador Aeroclean, pero también subrayar la importancia de reducir el etileno, que desempeña un papel fundamental en la descomposición del producto", declara Hubert Wieser, gerente de ventas.

"Aeroclean ya se está utilizando en Italia, Suiza, Alemania y Hungría. Hace un año y medio que se lanzó y hemos constatado una prolongación significativa de la vida útil de los productos. También es ideal en las células logísticas en las que se almacenan varios productos, como ocurre en los mercados, por ejemplo".

 
Entre el 12 y el 14 de noviembre, Isolcell participará como patrocinador en la convención Blueberry Europe 2018 en Trento. "Presentaremos nuestras soluciones para la reducción de moho y nuestras fórmulas de atmósfera controlada para el almacenamiento de arándanos y la prolongación de la vida útil de los productos frescos".

El 16 de noviembre, en Interpoma, la empresa asistirá a una convención bilateral (Alemania-Italia) en mercados mayoristas y centros agroalimentarios (más información aquí).

"Patrocinamos la convención en la que expondremos nuevas tecnologías que reducen de forma significativa el desperdicio alimentario en la última milla. Desinfectando los ambientes y disminuyendo el etileno, queremos demostrar que el desperdicio alimentario se puede reducir considerablemente".

Contacts:
Hubert Wieser - gerente de ventas
Móvil: +39 344 3483168
Isolcell SpA
via A. Meucci, 7
39055 Laives (BZ)
Tel.: +39 0471 954050
Fax: +39 0471 953575
Web: www.isolcell.com
Fecha de publicación: