Los nuevos expositores 'Snaking Station' de mandarina atraen a los compradores conscientes de la salud

Cuties® ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos expositores temáticos para las tiendas. El diseño y la ubicación del expositor de Cuties ayudan a los retailers a captar la atención de los padres que buscan snacks saludables, de los que la empresa dice que son asequibles, saludables y convenientes.

"Nuestros nuevos expositores ayudan a posicionar a Cuties como la mejor opción de snacks en comparación con los snacks azucarados y procesados que normalmente se colocan en el centro de la tienda o cerca de la salida", dijo Kate Reeb, directora de marketing. "Queremos ayudar a los retailers a captar más compras impulsivas y mantener a Cuties en la mente de los compradores a la hora de comprar snacks".

Según Mintel, mientras que los snacks solían ser vistos como un capricho, el 94 por ciento de los estadounidenses hoy en día disfruta de un snack diario y los consideran como una parte saludable de su estilo de vida. Los millennials comen específicamente hasta cinco veces al día, por lo que Cuties dijo que sus expositores de snacks están ubicados estratégicamente en ubicaciones secundarias fuera del departamento de productos, para no sólo intentar ganar más de los gastos de snacks de los compradores, sino también para capitalizar el interés de los compradores en productos frescos y comida saludable. La empresa observó que los padres millennials, en particular, están buscando snacks saludables y convenientes para llevar.

 

Para más información:

Kate Reeb
Sun Pacific
Tel: +1 (213) 612-9957 
kreeb@sunpacific.com
www.cutiescitrus.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor