Wilko van der Zwaard, Wilko Fruit:

"Buena cosecha de clementinas marroquíes"

La semana pasada, las primeras clementinas de Berkane llegaron desde Marruecos al mayorista holandés de frutas, Wilko Fruit. "Las temperaturas en Berkane son perfectas. Durante el día, hay aproximadamente 20ºC, y durante la noche alrededor de 10ºC", dice Wilko van der Zwaard.

"Las temperaturas son buenas para el color de las clementinas y su alto contenido de azúcar", explica. "Hay una buena cosecha de clementinas este año en comparación con otros, aunque los tamaños son un poco más pequeños".

Wilko Fruit ofrece clementinas de Berkane bajo la etiqueta Berkane D’Or (el oro de Berkane). "El centro Zniber ha establecido una nueva línea de envasado en Berkane, donde trabajan con el 100% de su propia producción. La empresa cuenta con las últimas máquinas para garantizar la calidad dulce de la fruta", explica Wilko, cuya empresa abastece a los Países Bajos.

Además de las clementinas de Berkane, los primeros contenedores con clementinas de las zonas de Souss y Gharb han llegado recientemente. Las clementinas se comercializan bajo la etiqueta Gaudias. Wilko Fruit también ofrece las variedades 'Le Griffe du President' y 'Sofia-Sud'.

Después de la temporada de cítricos marroquíes llegará la Navelina Newhall, en la primera semana de diciembre. A finales de diciembre, estarán disponibles la clementina para zumo y la Salustiana.

Para más información: 
Wilko van der Zwaard
Wilko Fruit b.v
IABC 5212
4814 RA Breda
Tel: +31 (0) 765 244 460
wilko@wilkofruit.com 
www.wilkofruit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor