Frutas exóticas desde Colombia para mercados de Europa

La oferta de productos exóticos está cada vez más extendida en los mercados de todo el mundo, especialmente en Europa, donde son muy apreciados y conocidos. Por eso, Colombia está incrementando sus exportaciones de frutas como Physalis, Gulupa o Passion Fruit.

Una de las empresas dedicadas a exportar la fruta exótica al mundo es ISASHII, cuyos mercados más importantes son Hong Kong, Canadá, Brasil, Singapur, Estados Unidos y Aruba, pero que actualmente se encuentran tratando de abrir negocio en Europa, un mercado que conoce muy bien los productos exóticos y en el que son muy apreciados estos frutos.

Andrés Riaño, su Gerente General, ha explicado que “ISASHII cuenta con frutas frescas y deshidratadas que se comercializan bajo dos marcas, la propia Isashii y Gaira, una de ellas más fresca y otra más elegante en su imagen de marca que abarcaría los mercados gourmet”.

Esta empresa no dispone de producción propia, sino que trabaja facilitando toda la labor de empaque y comercialización a los productores locales. Se trata de una empresa colombiana que lleva 2 años funcionando para poner la fruta exótica en el primer nivel del mercado, y aunque podría parecer una empresa joven, sus socios cuentan con experiencias de entre 10 y 17 años en el sector de las frutas exóticas.

Actualmente, los productores colombianos se encuentran en estado de alerta por los fenómenos climatológicos que pueden afectar a la producción de sus frutas, aunque en este momento todos los cultivos se encuentran en buen estado.

Para más información:
Andres Riaño F
Isashii S.A.S
Colombia
T: +57 318 5106024
E: gerencia@isashii.co 
www.isashii.co


Fecha de publicación :
Author:
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019