Frutas y hortalizas frescas

China firma un memorando con el Caribe

Yunxiang Supply Chain, perteneciente al Grupo AliBaba, ha firmado un memorando de entendimiento con la República Dominicana el último día de la primera China International Import Expo. Este es el primer memorando de entendimiento en materia de frutas y hortalizas que se firma entre China y la región del Caribe.

Ceremonia oficial de firma

Xing Yue, vicepresidente del Grupo AliBaba, y Luo Tong, vicepresidente de Yunxiang Supply Chain, participaron en la ceremonia de firma junto con un representante del Departamento de Inversión Extranjera de la República Dominicana, así como con representantes de las empresas. Yunxiang Supply Chain alcanzó un acuerdo con la República Dominicana que fortalecerá la posición de las frutas y hortalizas frescas de la República Dominicana en el mercado internacional.

Yunxiang Supply Chain también se servirá del entorno retail del Grupo AliBaba para promocionar marcas de productos de la República Dominicana entre los consumidores chinos. Este acuerdo es el primer paso en la cooperación futura entre el grupo AliBaba Group y el sector hortofrutícola en la República Dominicana.

Fuente: Wenhui News


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019