¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El nuevo módulo REDpulse se presentará en Interpoma

"Mayor proporción de manzanas de categoría I gracias al deshojado neumático"

La garantía de una exposición óptima y uniforme es cada vez más importante, sobre todo con las variedades modernas de manzanas rojas. La proveedora alemana Fruit Tec GmbH se ha marcado el objetivo de permitir una mayor incidencia de luz y temperatura para garantizar la coloración óptima de esta fruta de pepita. Con ese fin, se ha desarrollado el módulo de deshojado RED pulse, que se presentará en la próxima edición de la feria Interpoma en Bolzano este año.

Antes de la aplicación

Después de la aplicación; penetra más luz

Módulo de deshojado
REDpulse es un módulo de deshojado novedoso, encapsulado y puramente neumático para la eliminación de hojas. Una de las principales características es la corriente pulsatoria de aire que se aplica sobre las hojas o partes frondosas. Esto permite una mayor incidencia de la luz y de la temperatura, lo que se traduce en una coloración y una maduración uniformes de la fruta. "La proporción de manzanas de categoría I crece y se racionaliza el envasado", afirma la gerencia de Fruit Tec GmbH.

La mejor visibilidad de la fruta también debería facilitar la cosecha. El flujo de trabajo mejora y los tiempos de viaje se acortan en general.

Facilidad de uso
Con REDpulse, la fruta no entra en contacto con pieza giratoria que pudiera dañarla. Las frutas que sobresalen se apartan con suavidad. "El manejo es sencillo y cómodo, con un joystick y una pantalla. REDpulse es particularmente eficiente en lo que al consumo de energía se refiere", añade.

Innovación en fruticultura
Durante más de una década, la empresa Fruit-Tec Adolf Betz de Deggenhausertal se ha especializado en la fabricación y la venta de la máquina DARWIN. En la actualidad, la empresa se está estableciendo en Fritz Ziegler Areal para tener más espacio para la fabricación de la máquina cortadora EDWARD.

Más información:
Adolf Betz
Fruit Tec Maschinenbau
Schießstattweg 11
Fritz Ziegler Areal
88677 Markdorf
info@fruit-tec.com 
www.fruit-tec.com 

Fecha de publicación: