California: Chiquita renueva el contrato con el Puerto de Hueneme

Chiquita decidió quedarse con Hueneme, firmando un contrato a largo plazo con el puerto. El nuevo contrato se basa en su próspera relación comercial que comenzó en 2004.

Mary Anne Rooney, presidenta de Oxnard Harbour District comenta: “Nos enorgullece que Chiquita continúe contanto con el Puerto de Hueneme como cliente por otros once años. Su inversión en nuestra comunidad fortalece la oportunidad económica de nuestros residentes. Cuando tienen éxito, todos tenemos éxito".

A través del Puerto de Hueneme, Chiquita importa suficientes bananas para abastecer al mundo entero seis veces al año. Estas bananas después se dirigen a su centro de distribución en el centro de Oxnard.

Chiquita se toma en serio invertir en la comunidad local. Por ejemplo, proporciona bananas y financiación gratuita en el Festival anual de bananas del Puerto, dona miles de bananas al año a Food Share y contribuye de manera desinteresada con las organizaciones locales sin ánimo de lucro y organizaciones benéficas en sus eventos.

Citizensjournal.us citó a Kristin Decas, directora del puerto, diciendo: “Chiquita es un pilar de nuestra comunidad local, su presencia tiene un efecto dominó que afecta a todas las personas de nuestra zona a través de la creación de empleos directos e indirectos y actividades de caridad. Espero seguir viéndole prosperar en nuestro puerto como uno de los principales clientes y socios de la comunidad".

 

 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019