¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tesco

Reino Unido: Nuevo aguacate fácil de pelar

Cortar y retirar la pulpa de un aguacate es una de las tareas más desagradables y potencialmente peligrosas. Pero, por fin, existe un remedio: Tesco lanza en exclusiva el primer aguacate del mundo que se retira fácilmente de la piel una vez que se corta por la mitad.

La fruta, EasyAvo, se produce en Sudáfrica y salió recientemente a la venta en una prueba inicial para evaluar su popularidad. El nuevo aguacate debería ayudar de alguna manera al creciente número de británicos que, según se informa, sufren "mano de aguacate" después de cortarse accidentalmente al abrirlo.

La compradora de aguacates de Tesco, Laura Marsden Payne, dijo: "Los clientes del año pasado compraron casi 60 millones de aguacates, por lo que estamos seguros de que este fantástico aguacate minimizará las protestas y facilitará un poco la vida de los consumidores".

El EasyAvo, desarrollado por el proveedor clave de Tesco, Westfalia Fruit, es un híbrido natural de diferentes variedades de aguacate. La variedad fue llevada al Reino Unido por el equipo de abastecimiento regional de Tesco, que trabaja en estrecha colaboración con los productores.

La consistencia de su piel es más gruesa y áspera, lo que le da un aspecto parecido al de una concha si se compara con otras variedades populares como Fuerte y Hass.

"A medida que la fruta madura y se produce una pérdida de humedad en el proceso, la piel más gruesa y áspera se separa fácilmente de la pulpa de la fruta, en comparación con la piel más delgada y flexible de un Fuerte o un Hass", explicó Laura Marsden Payne.

Este es el primer año que se produce lo suficiente como para respaldar un ensayo, y la oferta será limitada. EasyAvo es un aguacate premium, extra grande, ready to eat y con una pulpa sabrosa y cremosa. Cuesta £1,95 y esta disponible en tiendas seleccionadas por tiempo limitado desde el 13 de septiembre.

 

Para más información:

Tesco
Tel: +44 1707 918 701
www.tescoplc.com 

Fecha de publicación: