¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Hobert (BUD Holland):

"El mercado del higo crece en general"

La temporada de higo brasileño ha comenzado en BUD Holland. "Las perspectivas son buenas, aunque la temporada acaba de comenzar", dice Peter Hobert. BUD Holland trabaja con Euroconte, en Brasil, desde hace más de 40 años. Los higos brasileños se comercializan principalmente bajo la marca Batia, con Manaca como segunda marca.

"Se ha trabajado mucho en el manejo de la producción en los últimos años, y obviamente, los árboles necesitan su tiempo para responder a ello. El resultado es un mayor rendimiento y una mejor calidad. La pulpa de los higos también pesa más y tienen un nivel más alto de brix", comenta Peter. "También se ha establecido un sistema de riego más extenso para mejorar el clima durante los períodos secos".

"Europa Occidental es la zona de ventas principal para los higos. En este momento ofrecemos higos frescos de Perú e Israel, así como higos brasileños. A medida que otros países como Perú son cada vez más importantes en la producción de higo, el mercado crece en general", según Peter. Las variedades de Brasil, Perú e Israel con las que trabaja BUD Holland son el higo púrpura de Valinhos, Toro Sentado y Autumn Honey respectivamente.

Para más información: 
Bud Holland
Transportweg 67
2676 LM Maasdijk
Tel.: (0174) 53 53 53
Fax: (0174) 51 39 12
p.hobert@bud.nl 
www.bud.nl 

Fecha de publicación: