Kuehne + Nagel extiende la plataforma digital de carga marítima Sea Explorer

El Sea Explorer de Kuehne + Nagel proporciona información digitalizada a la red de servicios marítimos más grande del mundo. Con la implementación de conexiones de servicio y transbordo, la empresa amplía aún más su plataforma de transporte marítimo. Sea Explorer ahora ofrece conexiones inteligentes entre más de 1.200 puertos en todo el mundo, a través de un algoritmo avanzado de búsqueda de rutas. Más de 63.000 puertos están conectados mediante 750 servicios semanales directos o por una multitud de opciones de transbordo.
 
Otto Schacht, miembro de la Junta Directiva de Kuehne + Nagel International AG, responsable de Seafreight explica: “Esta extensión lleva a Sea Explorer al siguiente nivel y complementa la oferta inteligente de carga marítima de Kuehne + Nagel. Es la plataforma inteligente para todos los servicios de transporte de contenedores. Con potentes funciones, como comparar tiempos de entrega realistas para servicios directos y una navegación intuitiva, los clientes podrán disponer de nuevas oportunidades para sus operaciones diarias. Por primera vez, una plataforma proporciona una visibilidad completa de las emisiones de CO2 a través de servicios individuales y de operadores. También a la luz de las próximas regulaciones de la OMI 2020, la plataforma permitirá a los transportistas contribuir a una economía verde y al transporte marítimo global sostenible. "Kuehne + Nagel aprovecha las capacidades de la tecnología big data y la información del sistema operativo para ofrecer perspectivas únicas a las opciones de transporte marítimo".
 
Los usuarios pueden encontrar, comparar y visualizar las opciones de envío entre los transportistas. La información sobre los servicios se valida con más de 200 millones de conjuntos de datos por día de múltiples fuentes, como AIS (Sistema de Identificación Automatizado) y los sistemas operativos de Kuehne + Nagel.
 
Sea Explorer es un proyecto ágil que seguirá mejorando, y está basado en una estrecha colaboración con los clientes.
 
Para más información:

Karl Olaf Petters
Kuehne-Nagel
Tel: +41 447869526 
Email: Karl.olaf.petters@kuehne-nagel.com 
home.kuehne-nagel.com/  


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018