Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Paquete de frutas variadas para zumo

Jaguar TFC presenta un paquete lleno de fruta para preparar zumo de vitaminas y fortalecer de esa manera el sistema inmunológico durante el invierno. "Alleen Even Persen" (Sólo tienes que exprimir) es un paquete de fruta preparada que brinda una manera rápida y fácil de consumir fruta.

Los supermercados ofrecen muchos zumos de diferentes tamaños, gustos e ingredientes. Sin embargo, con este producto, Jaguar TFC ofrece una alternativa saludable y fresca a los zumos embotellados. El paquete, con combinaciones de frutas cuidadosamente seleccionadas, sólo tiene que exprimirse. 'Alleen Even Persen' es un producto de la gama 'Alleen Even' que promueve la conveniencia y la variedad.

La investigación de tendencias muestra que cada vez más personas prefieren opciones saludables y variadas. Encontrar frutas que combinen entre sí es un desafío para la mayoría de las personas, pero con los nuevos paquetes no se desperdicia ninguna fruta debido a las proporciones perfectas. En cuestión de minutos, se obtiene un delicioso vaso de zumo de frutas y un chute de vitaminas para el sistema inmunológico.

Para más información:

Jaguar, The Fresh Company
Tel: +31 (0)180 750 500 
Email: info@jaguartfc.nl 
www.jaguarfreshcompany.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor