¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Paquete de frutas variadas para zumo

Jaguar TFC presenta un paquete lleno de fruta para preparar zumo de vitaminas y fortalecer de esa manera el sistema inmunológico durante el invierno. "Alleen Even Persen" (Sólo tienes que exprimir) es un paquete de fruta preparada que brinda una manera rápida y fácil de consumir fruta.

Los supermercados ofrecen muchos zumos de diferentes tamaños, gustos e ingredientes. Sin embargo, con este producto, Jaguar TFC ofrece una alternativa saludable y fresca a los zumos embotellados. El paquete, con combinaciones de frutas cuidadosamente seleccionadas, sólo tiene que exprimirse. 'Alleen Even Persen' es un producto de la gama 'Alleen Even' que promueve la conveniencia y la variedad.

La investigación de tendencias muestra que cada vez más personas prefieren opciones saludables y variadas. Encontrar frutas que combinen entre sí es un desafío para la mayoría de las personas, pero con los nuevos paquetes no se desperdicia ninguna fruta debido a las proporciones perfectas. En cuestión de minutos, se obtiene un delicioso vaso de zumo de frutas y un chute de vitaminas para el sistema inmunológico.

Para más información:

Jaguar, The Fresh Company
Tel: +31 (0)180 750 500 
Email: info@jaguartfc.nl 
www.jaguarfreshcompany.com 

Fecha de publicación: