Livinda del Pirineu y Golden Russeting, las nuevas gamas de manzana Livinda

Livinda del Pirineu es la nueva gama de manzanas Livinda que viene a sumarse a la estrategia de manzanas de altura que el Gupo Nufri inició hace más de diez años en su plantación de La Rasa en Soria y que cristalizó en la marca de manzanas de calidad Premium: Livinda.

Bajo la marca Livinda del Pirineu se identificarán las manzanas, de las variedades Gala y Golden, producidas por el Grupo Nufri en Adrall, una población del Pirineo catalán, situada a 650m de altitud. La nueva plantación, regada por el río Valira y próxima a la Sierra del Cadí, tiene 5 años y se ubica en unas tierras que no son ajenas a las manzanas ya que las habían cultivado desde la edad media hasta los años 80.

Livinda del Pirineu pondrá a la venta este año unos 200.000kg de sus manzanas con una coloración y aroma únicos gracias al característico clima seco del Cadí, con bajas temperaturas durante las horas nocturnas y una suave recuperación durante el día.

Livinda del Pirineu nace con el objetivo de poder ofrecer sus clientes una manzana exclusiva, de proximidad y de gran calidad.

La segunda gama de producto, amparada bajo el nombre de Livinda Golden Russeting, es la manzana Golden que, este año y debido a las condiciones climatológicas, es excepcionalmente dulce, con un intenso aroma y sabor. La Golden Russeting recupera la apariencia de las manzanas tradicionales, con abundante russeting en la piel y también recuerda al sabor de antaño.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor