¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Louis De Cleene, de Devos Group:

"La demanda de peras no disminuye"

"Hace dos semanas, en torno a Todos los Santos, la demanda de fruta de hueso mostró una verdadera recuperación. Esta semana, los precios han vuelto a caer como resultado del aumento de la oferta", dice Louis De Cleene, de Devos Group. "Este año nos ha afectado el calor y la sequía, como al resto del sector. Las peras son más pequeñas este año y las manzanas tienden a grandes. En nuestra variedad club Primo, conocida por su característico color rojo, los efectos son los mismos, aunque la calidad se ha salvado y el sabor es excepcionalmente bueno".

Louis De Cleene

Nuevos mercados
"Las manzanas, en general, lo tienen difícil en nuestra latitud. El comercio se ve obstaculizado por la fuerte competencia de Polonia y por el veto ruso, por eso estamos buscando nuevos canales de ventas y tratando de asentarnos mejor en Asia, aunque tendremos que armarnos de paciencia", reconoce Louis. "Pese a que el sector de la fruta de pepita lleva algunos años atravesando un periodo difícil debido a factores naturales, entre otros, la demanda de producto no ha disminuido. Devos Group considera importante invertir en una buena relación con sus clientes. Partimos de la demanda del cliente y seleccionamos la calidad requerida en el envase deseado".

Variedades club
Además del aumento de la demanda de variedades club, el comerciante advierte que la demanda de Conferencia sigue siendo muy alta. "El 75% de las peras que vendemos siguen siendo Conferencia, seguidas de Doyenné du Comice. No obstante, notamos que la demanda de variedades club está creciendo y lo aprovechamos ofreciendo nuestras dos peras rojas exclusivas: Early Desire y Queens Forelle", dice De Cleene. Devos también satisface la demanda de sus clientes ofreciendo una amplia gama de opciones de envasado. "Tenemos máquinas envasadoras propias para satisfacer cualquier solicitud del cliente. También trabajamos de sol a sol para poder proporcionarle al cliente un producto fresco en el menor tiempo posible y con el menor stock posible. Asimismo, Devos produce desde hace una década, y así es como empezó todo. Hemos cerrado el círculo y tenemos el control de toda la cadena".


Nuevas oficinas de Devos Group


Pieter Devos y Louis en Fruit Attraction

Más información:
Devos Group 
Wijndriesstraat 12
3460 Bekkevoort - Bélgica
+32(0)16 77 97 58
info@devosgroup.com  
www.devosgroup.com  

Fecha de publicación: